domingo, 11 de noviembre de 2012

Los Caballos

 
Los caballos suelen llevarse bien en parejas pero mal cuando se trata de grupos de tres del mismo sexo - en este sentido ¡son como los niños! Para que un caballo sea feliz y esté sano, tiene que poder hacer ejercicio todos los días, tener la compañía de humanos y/o otros caballos, tener un establo limpio para descansar y disponer de una alimentación equilibrada.
 
Los caballos resultan ser lamentablemente tontos en relación con el perro, el gato o el cerdo, que poseen cerebros mayores; aunque encuentra su camino de vuelta a casa en la oscuridad y a muchos kilómetros de distancia sobre terrenos desconocidos y difíciles.
 
Los caballos responden a nuestros tonos de voz y palabras con suma precisión, recuerdan a personas y experiencias durante años; le afecta el aburrimiento incluso provocándole una enfermedad; diferencia a adultos de crías, incluso de otras especies, reclama la ausencia de algún amigo o se muestra antipático hacia una persona, animales, actividades y objetos.


 
Estos talentos sumados a su facilidad para predecir tormentas y terremotos, han llevado a suponerles una percepción extrasensorial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario